Inicio / Horóscopo / Predicciones para la semana

Predicciones para la semana

Amor y familia:

 Te encuentras en una etapa en tu vida junto a tu pareja llena de amor, por fin quedan atrás los malos rollos y la falta de comunicación que había entre los dos, pero te recomiendo que controles tu carácter para que no vuelvas a fastidiarla. Con tu familia la situación es bastante buena, además recibirás una sorpresa, que te hará sentir orgulloso de ellos.

Trabajo:

 Tu situación económica no es buena, estás pasando por un bache económico que parece que no va a terminar nunca, pero tranquilo esto es una situación pasajera. En tu puesto laboral las cosas se podrían poner algo tensas si te metes en asuntos que no son de tu interés, intenta mantenerte al margen de habladurías, agradecerás mi consejo.

Salud:

 Intenta realizar cosas y actividades que enriquezcan tu mente. Tu vela de la semana para fortalecer tus pensamientos: La vela de color morado, te ayudara a superar tus miedos.

Número astrológico afortunado:

 11

Perspectiva económica:

 Mala

Signo compatible:

 Sagitario

Amor y familia:

 Llevas un tiempo algo cansado de los caprichos de tu pareja, tendrás que sacar un poco de carácter o la situación sentimental irá empeorando. Si estás sin pareja será mejor que no te obsesiones ni que te lo tomes todo a la tremenda, intenta disfrutar de tu vida en solitario y no te anticipes a tomar decisiones que a la larga te puedan perjudicar.

Trabajo:

 En tu puesto laboral las cosas no están fáciles, pero seguirás manteniendo tu empleo, relájate y confórmate con el puesto que tienes en estos momentos, la situación no está para exigir. Una persona de tu entorno te está necesitando económicamente, no lo dudes y ayúdale. Si estás sin trabajar será por muy poco tiempo, vas a cubrir una suplencia y te pagarán mejor de lo que esperabas.

Salud:

 Intenta tomarte las cosas con más calma o tu salud saldrá perjudicada. Tu vela de la semana para fortalecer tus pensamientos: La vela de color marrón, te ayudará a despertar espiritualmente.

Número astrológico afortunado:

 12

Perspectiva económica:

 Regular

Signo compatible:

 Escorpio

Amor y familia:

 Estás más enamorado que nunca de tu pareja, necesitas pasar cada minuto de tu vida junto a ella, esta relación será definitiva y formalizaréis una familia. Con tu familia llevas un tiempo bastante desanimado, pero no es culpa tuya, continúa sacando tu lado más positivo y verás que la relación vuelve a recuperarse.

Trabajo:

 Los ingresos irán en aumento gracias a tu negocio, por fin vas a empezar a recoger los frutos de todo tu trabajo, será una semana bastante positiva. Si estás trabajando para una empresa, intenta hacer todo lo que te digan y no pongas inconvenientes a nada, o de lo contrario tendrás algún problema con uno de tus superiores. Si estás sin trabajar un amigo te va a pedir que le ayudes en su negocio, no dudes en ponerte en marcha.

Salud:

 Será una semana bastante positiva respecto a tu salud, además los primeros días de la semana serán los más favorables para ti. Tu vela de la semana para fortalecer tus pensamientos: La vela de color granate, te será de ayuda en los asuntos del amor.

Número astrológico afortunado:

 4

Perspectiva económica:

 Buena

Signo compatible:

 Aries

Amor y familia:

 Tendrás una semana perfecta para compartir junto a tu pareja, será estupenda tanto en el plano romántico como en el sexual, vivirás una semana llena de pasión. Si estás soltero es porque así lo deseas, sabes que en el fondo es lo que quieres y de momento estás actuando de forma correcta.

Trabajo:

 En el trabajo se presentarás algún que otro conflicto, pero tranquilo todo se resolverá, además cuentas con la energía necesaria para afrontar cualquier problema. Si estás pensando en montar un negocio propio, adelante, continúa con tus proyectos, nadie podrá pararte y además cuentas con la ayuda de gente que te rodea que son de suma importancia para ti.

Salud:

 Tienes que intentar dormir más horas, no descansas lo suficiente y esta situación podría perjudicar tus nervios. Tu vela de la semana para fortalecer los pensamientos: La vela de color rojo, te aportará energía positiva.

Número astrológico afortunado:

 2

Perspectiva económica:

 Buena

Signo compatible:

 Capricornio

Amor y familia:

 Con tu pareja la relación se mantendrá bastante estable, además últimamente estáis más unidos que nunca, e incluso para algunos amigos resultáis hasta empalagosos pero no hagas caso de terceras personas y continúa avanzando en tu relación. Con la familia se presenta una semana muy favorable, serán unos días llenos de reuniones y te hará sentir muy feliz.

Trabajo:

 En tu puesto laboral las cosas no van a ir tal y como esperas, pero será una semana con el estado de ánimo muy positivo y nunca te faltará una sonrisa en tu cara. Si tienes negocio propio surgirá algún pequeño problemilla, pero no le des mucha importancia, ya que será algo pasajero y que podrás arreglar fácilmente.

Salud:

 Intenta controlar tu alimentación, será la única manera de llevar una vida saludable. Tú vela de la semana para fortalecer tus pensamientos: La vela de color azul, te ayudará a solucionar cualquier tipo de problemas.

Número astrológico afortunado:

 1

Perspectiva económica:

 Buena

Signo compatible:

 Cáncer

Amor y familia:

 Si estás sin pareja es porque no olvidas a una persona de tu pasado, esta situación te está haciendo que no avances, no te permites conocer a gente nueva y al final vas a tener que tomar una decisión entre olvidar o continuar con una vida nueva y renovada. Con tu familia vas a tener que ser sincero y contarles tus problemas, además sabes que cuentas con ellos.

Trabajo:

 Vas a tener que ayudar a un compañero de trabajo, está pasando por una mala situación y no le podrás negar tu ayuda. Si tienes negocio propio la situación comienza a mejorar, recuperarás la alegría que te caracteriza y verás cómo empiezas a recuperar la estabilidad económica que tanto necesitas.

Salud:

 Te convendría realizar algún tipo de deporte, esta será la única manera de poder recuperar tu figura. Tu vela de la semana para fortalecer tus pensamientos: La vela de color verde, te otorgará claridad.

Número astrológico afortunado:

 7

Perspectiva económica:

 Buena

Signo compatible:

 Tauro

Amor y familia:

 Si estás sin pareja es debido a tu gran timidez, debes de aprender a ser tú mismo, será la única manera de encontrar a tu media naranja. Tienes a tus amistades algo olvidadas y deberías de prestarles más atención, sabes que tienes muy buenos amigos y ellos te aportarán muy buenos momentos durante la semana.

Trabajo:

 Aunque no te guste asumir responsabilidades, sabes que hay cosas que sólo te corresponden a ti, tienes que empezar a descubrir tus capacidades y profundizar en tus conocimientos, cualquier situación saldrá positiva a tu favor. Si estás sin trabajar por fin llega la oportunidad que tanto tiempo llevas esperando, pero intenta controlar tu forma de ser y no te hagas de notar mucho, sería perjudicial para ti.

Salud:

 Aprovecha más tu tiempo libre, además te ayudará a descargar toda la energía que tienes acumulada. Tu vela de la semana para fortalecer tus pensamientos: La vela de color dorada, te indicaran el camino a la felicidad.

Número astrológico afortunado:

 3

Perspectiva económica:

 Regular

Signo compatible:

 Piscis

Amor y familia:

 Vas a disfrutar al máximo de tus familiares y amigos, incluso sabes que ellos te apoyarán a la hora de tomar cualquier decisión respecto a tu pareja. Si estás sin pareja es porque así lo deseas, no encuentras a nadie que tenga el perfil que buscas, esta situación te está estancando y no te permite avanzar junto a nadie.

Trabajo:

 Si tienes negocio propio y estas pasando por una situación económica complicada, esta situación va a llegar a su fin, aunque te parezca difícil de creer. Por fin tendrás una buena semana y saldrás del estancamiento en el que te veías metido. Ten cuidado en malgastar todos tus ahorros en juegos de azar, podría ser que gastes más de la cuenta y te veas metido en un lío.

Salud:

 Intenta evitar las zonas con mucha vegetación, podrías sufrir algún tipo de alergia. Tu vela de la semana para fortalecer tus pensamientos: La vela de color plateada, te ayudará a motivar tu autoestima.

Número astrológico afortunado:

 8

Perspectiva económica:

 Regular

Signo compatible:

 Géminis

Amor y familia:

 Por fin terminaron las discusiones que tenías con algunos miembros de tu familia, parecía que la situación nunca iba a cambiar y que se había instalado en tu vida una etapa de estancamiento, pero recuerda nada es para siempre. Si estás sin pareja vas a conocer a una persona con la que estarás más cariñoso que de costumbre, además hace tiempo que deseabas volver a vivir de nuevo una situación así de romántica.

Trabajo:

 Sabes que eres una persona muy luchadora, pero últimamente tu nivel de superación parece que está dormido, no debes estancarte y si te sacrificas un poco conseguirás cualquier cosa que te propongas. Si estás parado te van a proponer un trabajo que te ayudará de manera inmediata a aumentar tus ingresos, esta situación te hará sentir más animado.

Salud:

 Tu salud se mantendrá bastante favorable, evita hacer cosas que te exciten e intenta realizar ejercicios de meditación. Tu vela de la semana para fortalecer tus pensamientos: La vela de color blanca, te ayudará a calmar tu impaciencia.

Número astrológico afortunado:

 6

Perspectiva económica:

 Buena

Signo compatible:

 Leo

Amor y familia:

 Con tu pareja vas a estar más mimoso que de costumbre, esta situación para tu pareja va a ser increíble, además no buscarás sólo momentos de pasión, sino que estaréis más unidos que nunca. Con la familia se avecinan buenas noticias, te comunicarán la llegada de un nuevo miembro a la familia y prepararéis una fiesta donde celebraréis la buena noticia.

Trabajo:

 Tu economía se mantiene estable y podrías darte el capricho que tanto tiempo llevas esperando. Si estás parado y llevas ya unos meses en las listas del paro, intenta no desanimarte, la situación por la que estás pasando es bastante complicada, pero tranquilo esta etapa de tu vida está llegando a su fin. En tu puesto laboral la situación se presenta estable.

Salud:

 Últimamente te están dando más guerra que de costumbre tus articulaciones, pero no te preocupes será algo pasajero. Tu vela de la semana para fortalecer tus pensamientos: La vela de color naranja, te ayudarán a reducir las preocupaciones.

Número astrológico afortunado:

 5

Perspectiva económica:

 Regular

Signo compatible:

 Virgo

Amor y familia:

 Será una semana en la que no te faltará el amor, te vas a sentir afortunado y mejor que nunca, además conocerás gente nueva junto a tu pareja con la que ampliarás el círculo de amistades. Con la familia continúas estando bastante distante y no dedicándole el tiempo que se merecen, intenta cambiar esta actitud.

Trabajo:

 El trabajo se mantendrá estable y sin grandes cambios, pero te vas a sentir bastante agobiado respecto a tu economía que ves que no mejora, tienes muchos recibos que pagar y no ves la manera de poder afrontar estos gastos. Si estás pensando en montar un negocio intenta no contarle tus planes a nadie, sabes que eres una persona que despiertas ciertas envidias.

Salud:

 Ten cuidado con la bebidas frías, podrían perjudicar tu garganta. Tu vela de la semana para fortalecer tus pensamientos: La vela de color amarilla, te ayudará a eliminar los sentimientos de miedo.

Número astrológico afortunado:

 9

Perspectiva económica:

 Buena

Signo compatible:

 Acuario

Amor y familia:

 Te encuentras en una etapa en tu vida junto a tu pareja llena de amor, por fin quedan atrás los malos rollos y la falta de comunicación que había entre los dos, pero te recomiendo que controles tu carácter para que no vuelvas a fastidiarla. Con tu familia la situación es bastante buena, además recibirás una sorpresa, que te hará sentir orgulloso de ellos.

Trabajo:

 Tu situación económica no es buena, estás pasando por un bache económico que parece que no va a terminar nunca, pero tranquilo esto es una situación pasajera. En tu puesto laboral las cosas se podrían poner algo tensas si te metes en asuntos que no son de tu interés, intenta mantenerte al margen de habladurías, agradecerás mi consejo.

Salud:

 Intenta realizar cosas y actividades que enriquezcan tu mente. Tu vela de la semana para fortalecer tus pensamientos: La vela de color morado, te ayudara a superar tus miedos.

Número astrológico afortunado:

 11

Perspectiva económica:

 Mala

Signo compatible:

 Sagitario

Opina Aquí

Acerca admin