Inicio / Noticias / Así salvó su vida Harrison Ford.

Así salvó su vida Harrison Ford.

El actor Harrison Ford se hizo “múltiples brechas” en la cabeza cuando aterrizó bruscamente en el Campo de Golf de Penmar en Venice (Los Ángeles) con su avioneta de entrenamiento de la Segunda Guerra Mundial este jueves, pero fue la rápida reacción que tuvo ante los problemas técnicos que sufrió su biplano lo que le salvó la vida.

Ford hizo una llamada de emergencia a través de la radio pidiendo un “regreso inmediato” debido a que el motor había “fallado”, y aunque todo estaba despejado para el aterrizaje inminente, el actor de 72 años no consiguió llegar a la pista. Tras la colisión, Ford se mantuvo en todo momento “alerta y consciente” cuando llegaron los servicios de emergencia, a pesar de haber sufrido numerosas contusiones en la cabeza, según relata el programa ‘Good Morning Britain’.

Actualmente, el intérprete -que volaba solo en la avioneta- permanece en el hospital de Los Ángeles y se espera que su recuperación sea “total”.

El productor de cine Ryan Kavanagh -que tiene la licencia de piloto comercial y vuela todos los días en su helicóptero para ir a trabajar- fue testigo del accidente y asegura que el actor “hizo lo imposible” para aterrizar en el campo de golf y cree que habría sido mucho peor si hubiera intentado dirigir su avioneta hacia la pista.

“Literalmente tuvo cinco segundos. El 99% de los pilotos habría girado para regresar a la pista de aterrizaje y se habrían estrellado, el avión se habría calado y caído, hasta estrellarse. [Ford] tendría menos lesiones si no hubiera habido árboles [en el campo de golf]. Hizo el movimiento perfecto que se tiene que hacer cuando un avión tiene el motor estropeado. Hizo lo que los mejores pilotos del mundo hubieran hecho”, reveló a Hollywood Reporter.

via Así salvó su vida Harrison Ford – Univision Entretenimiento.

Opina Aquí

Acerca Yoan Quevedo Fernandez

Mira esto!

“Minions”, sin contendientes

Los Minions, las criaturas amarillas que conquistaron al público con su aparición en las dos …