Inicio / Noticias / Rumores / Beyoncé no fue a la boda de Kim Kardashian por ser de bajo presupuesto

Beyoncé no fue a la boda de Kim Kardashian por ser de bajo presupuesto

Desde que Beyoncé se convirtiera en la mujer más influyente del mundo, según la revista ‘Forbes’, no hay nada suficientemente bueno para contentar a la diva. Su status de estrella mundial absoluta ha terminado por afectar a cada parcela de su vida, incluso a su perfecta relación con Jay-Z. Y es que algo huele a podrido en el matrimonio más poderoso del mundo. Desde que Solange, la hermana de la cantante, se liara a patadas contra su cuñado, no han cesado de aparecer rumores sobre la mala relación que hay entre todos los miembros implicados en este “negocio sentimental”. Que si la culpable de todo ha sido Rihanna, protegida de Jay-Z y supuesta causante de los celos de Beyoncé, que si Jay-Z tiene envidia del éxito de su mujer, que si la cantante siente pena por el retroceso de popularidad de su marido -Jay-Z ocupa “sólo” el sexto puesto en la lista de ‘Forbes’-, que si sólo se dirigen la palabra en el escenario. Hay opiniones para todos los gustos.

Lo que sí parece evidente es que tanto Jay-Z como, sobre todo, Beyoncé, están muy preocupados por su imagen. La pareja, que piensa facturar más de 100 millones de dólares gracias a su “On the Run” tour, no está dispuesta a que nadie se aproveche de su popularidad, ni a rebajar su status por culpa de un paso en falso. De ahí que declinaran la invitación para asistir a la boda de sus íntimos amigos Kanye West y Kim Kardashian en París.

En un primer momento, se escudaron en la incompatibilidad de agendas para poder trasladarse a Francia, pero estaba claro que había algo más detrás de tanta corrección. Según declaraciones al ‘New York Post’ de una fuente cercana a la pareja, los motivos eran muy diferentes. La cantante, además de considerar que la boda no reunía el caché suficiente para que la mujer más influyente del mundo se rebajara a asistir, no pensaba dejar que Kim Kardashian le quitara todo el protagonismo. ¿Cómo iba a ser Beyoncé una mera secundaria?

“Evitaron la boda de Kanye West y Kim Kardashian porque tenía un perfil demasiado bajo para la marca Beyoncé/Jay Z”, ha declarado la fuente anónima. “La pareja guarda celosamente su status y Beyoncé no pensaba permitir que Kardashian la utilizara para trepar socialmente . Además, Jay no quiere dejarse ver con Kanye siempre que vaya acompañado por Kim. Cree que es una mala imagen para sus negocios”. La pareja, eso sí, no quiso perder su momento de protagonismo y les mandaron sus felicitaciones a los recién casados a través de Instagram, desde la comodidad de su mansión en los Hamptons.

Pero, ¿no se suponía que estaban trabajando? Desde luego, un billón de dólares, que es lo que se supone que factura la pareja, no se genera con buenas acciones. Si el matrimonio hubiera accedido a ir a París, su visita se hubiese quedado en una anécdota más de la boda. No obstante, su desplante sigue coleando varios meses después.

Mentes mucho más perversas que las nuestras, se atreven a aventurar que la pareja, en realidad, no tiene ningún tipo de convivencia, que únicamente coinciden en el escenario y cuando tienen que asistir a algún evento que les reporte beneficios. De ser esto verdad, la pregunta ahora sería si les compensa más permanecer juntos, aunque vivan de forma separada, o pactar y negociar un divorcio público. “No quieren ser vistos como las demás celebrities”, comenta esta misma fuente. “En primer lugar, son fundamentalmente gente de negocios. En segundo, artistas. Y ya en última posición, un matrimonio”.

Beyoncé no fue a la boda de Kim Kardashian por ser muy ‘low cost’ | loc | EL MUNDO.

Opina Aquí

Acerca admin

Mira esto!

Benzema, Rihanna y un nuevo escándalo

No es  la primera vez que Karim Benzema y Rihanna se dejan ver juntos. Es …