Inicio / Uncategorized / Detalles del asesinato de Miss Honduras 2014

Detalles del asesinato de Miss Honduras 2014

Bajo una leve llovizna, familiares y pobladores de la ciudad de Santa Bárbara enterraron los cuerpos de la Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y de su hermana Sofía Trinidad Alvarado.

Ambas fueron asesinadas en la pista de baile del balneario “Aguagua” por Plutarco Antonio Ruiz, 29 años, novio de Sofía Trinidad, quien inició una discusión con su pareja por haber bailado con otro joven y de haberle dicho que no iría con él a su casa, sino que saldría con otros amigos.

De acuerdo con los testimonios ofrecidos por testigos a la policía, la reacción del hombre fue desenfundar su arma y dispararle en la cabeza, por lo que su novia cayó al suelo y María José la abrazó recriminándole a su cuñado la acción, quien en respuesta también le disparó a la soberana de belleza por la espalda.

Posteriormente Ruiz amenazó a sus amigos para que subieran los cuerpos de las mujeres a un vehículo y trasladarlas a las inmediaciones de un río, donde las enterraron en la arena.

Las hermanas fueron sepultadas este jueves por la mañana en la ciudad de Santa Bárbara, al occidente del país, donde nacieron e hicieron sus estudios secundarios.

via Detalles del asesinato de Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado | starMedia.

Opina Aquí

Acerca Yoan Quevedo Fernandez

Mira esto!

Alejandra Espinoza se convierte en mamá.

Alejandra Espinoza ya es mamá. El miércoles, la presentadora de televisión dio a luz a …