Wednesday , November 22 2017
Inicio / Ocio / Divas de la web / Dos modelos se besaron para celebrar el matrimonio igualitario en Estados Unidos

Dos modelos se besaron para celebrar el matrimonio igualitario en Estados Unidos

El pasado viernes, la Corte de Estados Unidos reconoció la legalidad del matrimonio gay a nivel nacional. Muchos famosos -Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres y Ricky Martin, entre otros- lo celebraron en las redes sociales.

El domingo se llevaron a cabo los premios BET que reconoce y destaca a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas. Allí estuvieron las modelos Amber Rose y Blac Chyna haciendo de las suyas.

Frente a las cámaras y en plena alfombra roja se dieron un sensual beso. Estaban vestidas de una forma muy similar, un conjunto blanco ajustado y muy sexy.

“Decidimos unirnos y celebrar el hecho de que en los 50 estados el matrimonio gay es legal. Apoyamos a la comunidad gay y lesbiana”, le dijo Amber Rose a Entertainment Tonight.

No es la primera vez que escandalizan: en marzo de este año hicieron una exhibición muy caliente dentro de una camioneta para los paparazzi que las pusieron en boca de todas.

via Dos modelos se besaron para celebrar el matrimonio igualitario en Estados Unidos | Infoshow, Matrimonio igualitario, Matrimonio gay – Teleshow.

Opina Aquí

Acerca Jorge Lopez

Mira esto!

“Minions”, sin contendientes

Los Minions, las criaturas amarillas que conquistaron al público con su aparición en las dos …