Inicio / Noticias / Rumores / Eiza González fue captada saliendo de un hotel con D.J. Cotrona

Eiza González fue captada saliendo de un hotel con D.J. Cotrona

La actriz Eiza González disfruta de su novio D.J. Cotrona, con quien fue captada saliendo de un hotel.

Eiza González está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sensual actriz no sólo goza del éxito mundial, sino que también en el ámbito personal tiene una sólida relación con D.J. Cotrona, a quien conoció en el set de grabación de la serie From Dusk Till Dawn, la cual significó su debut en el mercado anglosajón.

La también cantante está tan enamorada del galán de Hollywood, que disfrutó de una cita romántica con el también actor. Sin embargo, su felicidad se vio opacada un poco por el acecho de los paparazzi, quienes captaron el preciso momento en que la sensual mexicana y su pareja abandonaban el prestigioso hotel Sunset Marquis en West Hollywood.

Eiza González dejó ver que le molestaba mucho la atención que le prestaban los fotógrafos, por lo que en ningún momento sonrió, D.J. Cotrona también se mantuvo serio y abordaron rápidamente el automóvil del actor, quien es diez años mayor que la protagonista de Amores Verdaderos.

En las imágenes, se observa cómo Eiza y D.J. Cotrona agachan la mirada mientras dejan atrás a los paparazzi, quienes captaron parte de la cita romántica que tuvieron los actores, quienes han tratado de mantener su romance alejado de la atención de los medios. Sin embargo, a través de sus redes sociales, Eiza explotó en contra de la prensa, después de que aseguraran que posó desnuda y bañada en sangre.

“Solo para que vean como el periodismo esta decadente! no soy yo es una muñeca de CERA en Halloween horror nights”, escribió Eiza González.

via FOTOS: Captan a Eiza González saliendo de un hotel con D.J. Cotrona – Espectáculos.

Opina Aquí

Acerca Paula Groning Perez

Mira esto!

Benzema, Rihanna y un nuevo escándalo

No es  la primera vez que Karim Benzema y Rihanna se dejan ver juntos. Es …