Inicio / Moda / El show de Victoria Secret 2014 viaja a Londres

El show de Victoria Secret 2014 viaja a Londres

Las modelos Candice Swanepoel y Adriana Lima dieron a conocer la noticia: La filmación del show 2014 de Victoria Secret se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra. El evento que será transmitido por el canal CBS, tendrá lugar por primera vez en 14 años en una plaza fuera de los Estados Unidos, convirtiendo a Londres en la segunda ciudad en recibir a los Ángeles de Victoria Secret luego de que el show del año 2000 fuera realizado en Canes, Francia.

“El Show de Victoria Secret es el más grande de la moda en el mundo sin discusión, por lo que será maravilloso traerlo a Londres”, declaró Adriana Lima durante el anuncio de la noticia en una tienda Victoria Secret, recién abierta en la Bond Street de la capital de Inglaterra.

La cadena de lencería espera repetir el éxito alcanzado el año pasado cuando el show, el cual costó 16 millones de dólares producir, reportó números astronómicos para la cadena CBS, venciendo al resto de las cadenas de Televisión durante esa noche, haciéndose de la primera posición en los ratings televisivos el día de la transmisión de la gala.

El show anual que comenzó en el año 1995 se ha producido principalmente en Nueva York. Fue transmitido por televisión por primera en el 2001, cuando ABC impusiera el record, aún vigente, en teleaudiencia para el show de 12.4 millones de personas en sintonía. La cadena CBS ha transmitido todos los shows a partir del año 2002. La lista de ciudades en donde se ha realizado el espectáculo incluye: Nueva York, Los Ángeles, Miami, Las Vegas y Canes.

Opina Aquí

Acerca admin

Mira esto!

El video que censuraron ¿por su alto contenido sexual?

Algunas agencias de publicidad colocan a modelos muy hermosas para anunciar sus productos, pero al …