Thursday , September 21 2017
Inicio / Ocio / Divas de la web / Fijan fecha de su boda Jennifer Aniston y Justin Theroux

Fijan fecha de su boda Jennifer Aniston y Justin Theroux

La actriz Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux por fin fijaron la fecha de su boda, después de dos años de compromiso.

Después de que Brad Pitt sorprendiera a los medios de comunicación con una boda secreta, Jennifer Aniston enfureció presuntamente porque su ex esposo y Angelina Jolie una vez más le ganaron. Sin embargo, parece que la protagonista de la serie Friends por fin se casará con su novio Justin Theroux, con quien está comprometida desde 2012.

Y es que la revista OK! reveló que una fuente cercana a la sensual rubia declaró que Jennifer Aniston y el guionista ya fijaron la fecha para su próxima boda. “¡Por fin! Jen está tan emocionada que ni se lo cree. Dice que va a ser el mejor día de su vida”, comentó el informante, quien indicó que la pareja ya comenzó a preparar algunos detalles del enlace.

Puntualizó que Aniston, de 45 años, y Justin Theroux también ya decidieron el lugar en el que contraerán nupcias, pero que prefieren no dar a conocer ninguna información de su boda, debido a que no desean que se filtre nada a la prensa.”Si le preguntas, cambia de tema rápidamente para mantener a todo el mundo intrigado”, señaló.

El allegado a la protagonista de Mi Novia Polly confesó que Jennifer quiere una boda muy discreta, a la que asistirán solamente sus amigos más cercanos y su familia. “Ninguno de los dos quiere que sea una boda ostentosa”, agregó.

Justin Theroux confesó durante una entrevista para la televisión australiana  que el estar comprometidos bajo tanta presión mediática no ha sido fácil, pero que están muy felices juntos. “Había gran presión en torno a nosotros, pero no le presté atención. Estamos haciendo las cosas a nuestra manera. Somos muy felices, obviamente, pero no era una decisión que pudiese tomar en base a los demás”.

via ¡Por fin! Jennifer Aniston y Justin Theroux fijan fecha de su boda – Espectáculos.

Opina Aquí

Acerca Paula Groning Perez

Mira esto!

Dos modelos se besaron para celebrar el matrimonio igualitario en Estados Unidos

El pasado viernes, la Corte de Estados Unidos reconoció la legalidad del matrimonio gay a …