Inicio / Noticias / Rumores / ¡Hija mayor de Jenni Rivera ya quiere casarse y tener hijos!

¡Hija mayor de Jenni Rivera ya quiere casarse y tener hijos!

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, reveló que ahora que se hace cargo de sus hermanos, se dio cuenta que ya quiere casarse y tener hijos.

Desde la trágica muerte de Jenni Rivera, toda la atención de los medios de comunicación se centró en su hija mayor Chiquis, quien aprovechó el acecho de la prensa para lanzarse como cantante y seguir los pasos de su famosa madre. Pero parece que la joven también quiere formar una familia, tal y como lo hizo la “Diva de la Banda”.

Y es que durante una entrevista para el programa Gordo y Flaca, Chiquis reveló que ahora que se hace cargo de sus hermanos menores Johnny y Jenicka, su instinto maternal salió a la luz, por lo que ya se muere de ganas por formar una familia.

“Hace dos semana no lo pensaba. Ahorita ya me siento como que ya me está picando eso, como querer ya tener un bebé. Como que ya es tiempo. Ya me siento como que ya me quiero casar, tener una boda bonita, no tan grande, algo bonito y tener mi bebé”, declaró Chiquis Rivera.

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera reveló que incluso ya tiene los nombres para sus futuros hijos, y es que si en un futuro Chiquis tiene un niño le pondrá Michael King, pero si se convierte en mamá de una niña, la llamará: Viva Faith.

Aunque no se le conoce ningún romance, Chiquis confesó que está saliendo con un joven muy decente, pero que todavía no quiere hacer pública su relación sentimental: “Si se porta bien, sí lo presento. Si no, no”.

via ¡Hija de Jenni Rivera ya quiere casarse y tener hijos! – Espectáculos.

Opina Aquí

Acerca Paula Groning Perez

Mira esto!

Benzema, Rihanna y un nuevo escándalo

No es  la primera vez que Karim Benzema y Rihanna se dejan ver juntos. Es …