Inicio / Música / Investigan si Mayweather fue testigo de un asesinato

Investigan si Mayweather fue testigo de un asesinato

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather habría sido testigo de una tragedia para la farándula norteamericana. Según medios locales, “Money” fue testigo de la muerte del rapero Earl Hayes y de su novia, la actriz, bailarina y modelo Stephanie Moseley.

El portal TMZ afirma que Mayweather y su amigo cantante hablaban por videollamada, durante la cual Hayes le contó que sospechaba que era engañado por su mujer con otro famoso rapero llamado Trey Songz.

En ese momento, Mayweather trató de calmar a Earl, sin conseguirlo, y cuando Stephanie entró en escena, Hayes la mató antes de quitarse también la vida. El Daily Mail resalta que “Hayes supuestamente entró en el cuarto de baño y disparó de 10 a 12 tiros a su esposa, que estaba en la tina”.

Fue así que presenció en directo en su móvil la muerte de la estrella televisiva Stephanie Moseley y también cómo después Hayes se pegaba un tiro sin que él pudiera intervenir o impedirlo.

La policía acudió al apartamento de la pareja después de que hubo reportes de disparos y gritos de una mujer. Un equipo SWAT se vio obligado a romper la puerta para ingresar y encontró una de las habitaciones cerradas. Luego oyeron dos disparos, y cuando entraron encontraron tanto a Hayes como a Moseley muertos.

El púgil de 38 años quedó impactado. Si bien fue fotografiado mientras miraba el juego de NBA entre Los Angeles Clippers y Phoenix Suns, por el momento no ha querido hablar de lo sucedido.

Como informa TMZ, la Polícia de Los Ángeles quiere interrogar al boxeador, campeón mundial en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

via Investigan si Mayweather vio a un amigo rapero asesinar a su novia y suicidarse por FaceTime | Floyd Mayweather, Asesinato, FaceTime – América.

Opina Aquí

Acerca Yoan Quevedo Fernandez

Mira esto!

“Minions”, sin contendientes

Los Minions, las criaturas amarillas que conquistaron al público con su aparición en las dos …