Inicio / Ocio / Divas de la web / Jennifer López echa pasión con Casper mientras trabaja – laopinion.com

Jennifer López echa pasión con Casper mientras trabaja – laopinion.com

El amor le ha pegado tan fuerte a Jennifer López, que ya no le importa que los paparazzi la persigan.

Jenni anda muy trabajadora, pero no puede andar sin su amado bailarín, pues todo lo que siente por Casper es tan incontenible que por todos lados se están besando.

A todas partes va con él, y esta vez los dos se veían muy enamorados, pues están de vuelta tomando su segundo aire.

La ‘Diva de El Bronx’ fue captada por un paparazzi transformada en una sexy detective para su nueva serie de NBC, Shades of Blue. De gafas oscuras y con un atuendo casual, se veía irresistible.

Parece que a Jenni le ha sentado muy bien darse una segunda oportunidad. Aunque por momentos se notaba muy pensativa, ¿le preocupará algo a Jenni?

En varias oportunidades estuvo tomándose selfies. Y a veces se ponía de pie para dar un leve paseo y verificar que todo estuviera perfecto.

Aunque su atuendo era oscuro, no dejó de mostrar algunos de sus encantos. Y claro, acompañada por Casper parece que la cantante se siente súper feliz.

Por supuesto que sus pequeñitos estuvieron presentes en el rodaje y hasta llegaron en el llamativo Jeep color rosa de la estrella.

No cabe duda que Jenni la pasó muy bien durante la filmación, el día fue perfecto para ella. Estar con sus hijos y con su gran amor fue lo único que necesitó para estar feliz.

via Jennifer López echa pasión con Casper mientras trabaja – laopinion.com.download The Girl on the Mat 2017 movie

Opina Aquí

Acerca Jorge Lopez

Mira esto!

full film izle,filmi full izle,Hd film izle,Full Watch Movie,Full Movie

full film izle filmi full izle Hd film izle Full Watch Movie Full Movie full …