Inicio / Ocio / Divas de la web / Jennifer Lopez y Chelsea Clinton tienen algo en común.

Jennifer Lopez y Chelsea Clinton tienen algo en común.

De acuerdo con Page Six, la cantante se compró un penthouse por u$s22 millones en el mismo edificio donde vive Chelsea Clinton con su marido, Marc Mezvinsky, y su hija Charlotte, que nació el 26 de septiembre.

El edificio, ubicado en el barrio de Tribeca, uno de los más lujosos de la Gran Manzana, tiene sólo cuatro apartamentos. Con esta compra, Lopez parece haber encontrado su lugar ideal en Manhattan.

La vivienda de cuatro habitaciones cuenta con un ascensor que accede directamente al interior del nuevo hogar de la artista, quien estará acompañada por sus gemelos, Max y Emme (6), fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Otro de los grandes atractivos de la residencia es su avanzada tecnología, que permitirá a Jennifer controlar la calefacción, las luces y el sistema de sonido de su nueva casa a través de su iPhone o iPad, según informó el periódico.

A los 45 años, la ex de Ben Affleck sigue entrenando duro y sorprendiendo a todos. Así lo hizo con su último y su sensual video, “Booty”, con Iggy Azalea, que se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

via Qué tienen en común Jennifer Lopez y Chelsea Clinton | Jennifer López, Jennifer Lopez, Bill Clinton, Ben Affleck, Manhattan, Penthouse – América.

Opina Aquí

Acerca Paula Groning Perez

Mira esto!

Dos modelos se besaron para celebrar el matrimonio igualitario en Estados Unidos

El pasado viernes, la Corte de Estados Unidos reconoció la legalidad del matrimonio gay a …