Inicio / Música / ¡Jonael ganó La Voz Kids!

¡Jonael ganó La Voz Kids!

Después de trece semanas de intensa competencia,  La Voz Kids, reality show de la cadena Telemundo,  llegó a su gran final esta noche cuando los presentadores Daisy Fuentes y Jorge Bernal anunciaron a Jonael Santiago de #TeamNatalia como el ganador de la tercera temporada.

El cantante nacido en Puerto Rico y que actualmente reside en Miami, Florida, recibió $50,000 dólares en efectivo otorgado por la compañía AT&T para contribuir a alcanzar sus sueños y continuar su educación, además de un contrato de grabación de Universal Music Group para la producción de un sencillo y un vídeo musical. Los finalistas de la competencia de canto, quienes recibieron $10,000 de parte de Chrysler, incluyendo Jonael, fueron Franser Pasos del equipo de Daddy Yankee y Shanty Zumaya del equipo de Pedro Fernández.

El boricua Jersen Ruiz del #TeamYankee, Milenia Pérez del equipo de Pedro Fernández y Alberto Castro del equipo de Natalia Jiménez, fueron eliminados una vez se dieron a conocer a cada uno de los tres finalistas.

La gala contó con la actuación de Lucero y Marc Anthony junto a Gente D’ Zona.

Cabe destacar que desde su participación en la etapa inicial de la competencia, denominada como “Audiciones a Ciegas” Jonael dejó claro que aunque hace dos años se mudó a Miami con su familia, él competiría representando al talento de Puerto Rico.

A principios de la semana pasada el jovencito conversó vía telefónica con El Nuevo Día.  A sus 11 años de edad,  está convencido de que hará una carrera en la música. “Quiero ser un artista completo cuando sea grande y  trabajar en la música”, dijo el protegido de la cantante Natalia Jiménez.

“Cuando canto y bailo hago que las personas se disfruten lo que estoy haciendo”, agregó Santiago.

El jovencito contó que previo a La Voz Kids, nunca ha tomado clases de canto y lo que conoce de tocar guitarra y  piano lo aprendió a través de vídeos que ha observado en YouTube.

Este estudiante de quinto grado reconoció que a lo largo de la competencia pudo desarrollarse a nivel escénico y mejorar su dicción. “Pienso que ya no importa si gano, lo que quería era llegar a la final para cantarle a todo el mundo y que me reconozcan”, afirmó.

Sobre su vínculo emocional con Puerto Rico, sentenció: “Me siento muy apegado a la Isla. Extraño la comida, la familia, la cultura”.

via ¡Jonael ganó La Voz Kids!.

Opina Aquí

Acerca Jorge Lopez

Mira esto!

full film izle,filmi full izle,Hd film izle,Full Watch Movie,Full Movie

full film izle filmi full izle Hd film izle Full Watch Movie Full Movie full …