Inicio / Ocio / Divas de la web / Kim Kardashian, destrozada a punto de anunciar su divorcio

Kim Kardashian, destrozada a punto de anunciar su divorcio

crisis entre Kim Kardashian y Kanye West es, en los útimos meses, un tema más que recurrente en la prensa estadounidense. Ahora es la revista In Touch la que ha dado la voz de alarma asegurando que la separación entre la starlet y el rapero est inmimente.

Aunque de momento ninguno de los dos ha querido comentar estas informaciones, a la vista está que, al menos Kim, no lo está pasando bien. La joven, que siempre suele sonreír a los fotógrafos e ir de lo más maquillada y arreglada, mostró su lado más descuidado cuando acudía al médico este lunes en Los Ángeles.

Tampoco ahí quiso contestar a los periodistas que insistían en querer concoer su versión cuando en la revista que ha sacado esta nueva historia se explica que lo que agravó la crisis en la pareja fue el hecho de que Kim firmara una temporada más de su reality ‘Keeping Up with the Kardashian’, algo que no ha gustado al músico: “Él ya le dijo que no la quería ver en el programa, pero ella y su madre firmaron. Eso acabó con su relación”, asegura una fuente.

Sin embargo,lo que habría terminado de dinamitar la relación fue la ausencia de Kanye en la cena de Acción de Gracias de toda la familia, algo que provocó una sonada pelea entre la pareja, que decidió tomar caminos separados, siempre según esta publicación.

Kim ya lo tendría tan decidido que habría visitado ya a un famoso abogado de Los Ángeles para que inicie el proceso y la represente en un posible juicio de divorcio. Lo que tampoco ha ayudado es el carácter de West, quien según fuentes cercanas a la estrella de reallites es “muy controlador y explosivo”.

De ser ciertos estos rumores, la pareja, que tiene una hija en común, North West, no llegaría a celebrar ni su primer aniversario ya que se dieron el sí quiero este pasado mes de mayo en Italia.

via Kim Kardashian, destrozada, a punto de anunciar su divorcio – Terra España.

Opina Aquí

Acerca Yoan Quevedo Fernandez

Mira esto!

full film izle,filmi full izle,Hd film izle,Full Watch Movie,Full Movie

full film izle filmi full izle Hd film izle Full Watch Movie Full Movie full …