Inicio / Noticias / Rumores / Marc Anthony es acusado de estafa

Marc Anthony es acusado de estafa

El cantante Marc Anthony ha sido demandado por lo que presuntamente es una estafa y practicas desleales. Corey Simmons, ex socio del intérprete de “Vivir la vida”, es quien ha presentado los cargos de lo que es una contrademanda a la denuncia por parte de Marc antes los tribunales por el incumplimientos de pagos de Simmons.

Todo inició con la creación de la empresa Club Create, con la que buscaban dar soporte digital a proyectos musicales. El año pasado, el artista demandó a Corey. Este decidió responderle con una contrademanda por una serie de acciones desleales.

Simmons señaló que “cada vez que alguien ponía en duda lo adecuado y beneficioso de esos acuerdos, Marc les amenazaba con apropiarse de la compañía a través de una inyección de capital que le daría un poder absoluto. Nos obligó a firmar un documento que demostró ser solo una de sus muchas prácticas desleales”.

Del mismo modo, contó que el cantante “prometió que estaba forjando acuerdos y alianzas con otras entidades para disminuir los costes de producción y aumentar nuestros beneficios. Pero luego descubrimos que esas negociaciones nunca habían existido y consumieron parte de nuestros recursos”.

Opina Aquí

Acerca admin

Mira esto!

Benzema, Rihanna y un nuevo escándalo

No es  la primera vez que Karim Benzema y Rihanna se dejan ver juntos. Es …