Wednesday , November 22 2017
Inicio / Ocio / Más allá de la vida nocturna / Más allá de la vida nocturna: Ángel Sánchez

Más allá de la vida nocturna: Ángel Sánchez

Algunos lo conocen por su extravagante manera de vestir, otros como el muchacho de “Miami Chilling” (por el videoclip junto a Osmani García), la verdad es que si frecuentas unos de los numerosos nightclubs de Miami en donde la música cubana reina, probablemente hayas visto a Ángel Sánchez o “Angelito”. ¿Quién es? ¿A qué se dedica? Esta y muchas otras preguntas teníamos para él; por lo que decidimos invitarlo a conversar una tarde.

Al verlo uno se imagina que es un promotor con varios años de experiencia; sin embargo es sorprendente que apenas lleve 2 años y 6 meses en “la calle” y esté en la posición privilegiada en la que se encuentra: presidente de Miami Vice, la que para muchos es la compañía promotora de eventos latinos más importante de Miami. Para él: “Nada ha sido fácil, la gente ve las fotos en Facebook o en Instagram y piensa que todo es color de rosa. Muchos no imaginan los sacrificios a nivel personal que uno tiene que hacer a diario. La gran satisfacción de esto es la diversión en general y los recuerdos, que al final del día es lo único que nos queda a todos”.

Su crecimiento ha sido tan acelerado por “El interés que le puse desde el primer día, al principio era frustrante entrar a un lugar al que supuestamente estaba promocionando y no conocer absolutamente a nadie. Muchas veces tuve que llamar a un amigo para que me hiciera ‘la media’, otras irme hasta más temprano porque no me sentía totalmente cómodo en un lugar en donde no conocía a nadie; pero nunca perdí la fe en mí mismo. Recuerdo que cuando la cantidad del cheque comenzó a aumentar siempre pensaba que tenía que hacerlo mejor la próxima semana y así fueron pasando las semanas hasta que el cheque llegó a cifras que no eran normales para un promotor”.

Y realmente no todo ha sido color de rosa, detrás de la alegría de las fiestas también existe un ser humano que antes de ser promotor trabajó de sol a sol para ganarse el pan nuestro de cada día. Años que él mismo describe como “distintos a estos” en el que las 6:00 a.m. marcaba la hora de salir para el trabajo contrario a la hora de llegar a casa. Esos tiempos lo llevaron a apreciar las cosas que se ganan con sacrificio y darle valor al trabajo.

De su infancia recuerda como “miles de veces nos sentábamos en el banco del parque y cuando hablábamos entre amigos nadie jamás imaginó lo que vendría en los próximos años, no nos atrevíamos a soñar. Es irónico que en aquel entonces si hubiésemos podido ser y hacer lo que somos y hacemos en Miami… tal vez no lo estaríamos haciendo hoy. Pasamos de querer tener reconocimiento en un pueblo de Cuba a tener el reconocimiento en la capital de los latinos”.

Recientemente, Angelito ha entrado en una nueva etapa “una bendición” llegó a su vida. Una bebé nombrada Angelina, lo obliga a sonreír con solo pensar en ella. “Para mi es algo especial, es un sentimiento y una sensación única que acompaña a uno en todo momento, antes de hacer cualquier cosa piensas en ella (la bebé) y solo entonces actúas. Es como si ese mismo día hubiese nacido un pedazo de conciencia”.

¿Qué le depara el futuro? “Mucha fiestas y diversión, yo voy a parar de hacer esto el día que Dios no quiera que siga; pero mientras él me siga dando fuerzas y bendiciones para seguir adelante seguiré. La vida ha sido generosa conmigo y mi plan es aprovechar cada segundo de ella y disfrutarla haciendo lo que más me gusta, hacer fiesta para la gente, hasta que la gente se canse de fiestear”.

Opina Aquí

Acerca admin