Inicio / Música / Nicki Minaj muestra más que su enorme trasero

Nicki Minaj muestra más que su enorme trasero

Una de las cantantes más ardientes y atrevidas de la escena musical es Nicki Minaj, quien no pierde la oportunidad de mostrarle a sus seguidores lo orgullosa que está de su cuerpo, el cual presume a través de las redes sociales. Sin embargo, ahora la intérprete de “Anaconda” mostró más que su enorme trasero en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que en su perfil personal, Nicki Minaj publicó una serie de fotografías en las que aparece luciendo un escote muy pronunciado, que no sólo dejó ver sus senos, sino que también dejó al descubierto parte de sus pezones. A pesar de la indiscreción, la artista compartió las instantáneas, las cuales fueron bien recibidas por sus seguidores.

Sin embargo, sus encantos no fueron lo único que llamó la atención en su red social, también acaparó miradas que la actriz mostró su nueva transformación. Y es que como es costumbre, Nicki Minaj se sometió a un nuevo cambio de look, dejando atrás el cabello oscuro para convertirse en una sensual rubia.

Con una serie de fotografías, Nicki Minaj dejó ver su larga y ondulada cabellera, la cual hizo resaltar mientras posaba muy sexy en las selfies, con las que volvió a mostrar sus encantos delanteros.

via ¡Qué atrevida! Nicki Minaj muestra más que su enorme trasero – Espectáculos.

Opina Aquí

Acerca Yoan Quevedo Fernandez

Mira esto!

full film izle,filmi full izle,Hd film izle,Full Watch Movie,Full Movie

full film izle filmi full izle Hd film izle Full Watch Movie Full Movie full …