Inicio / Noticias / Rumores / Nos cuenta Aracely Arámbula por qué Luis Miguel no ve a sus hijos

Nos cuenta Aracely Arámbula por qué Luis Miguel no ve a sus hijos

La actriz Aracely Arámbula dijo la verdad y reveló por qué Luis Miguel no ve a sus hijos Miguel y Daniel.

Mucho se ha rumorado acerca de la escasa relación que hay entre Luis Miguel y los hijos que procreó con Aracely Arámbula, quien ha dejado entrever en más de una ocasión que el cantante nunca se ha hecho cargo de los pequeños Miguel y Daniel. Sin embargo, ahora la sensual actriz rompió el silencio y reveló por qué “El Sol” no ve a los niños.

Durante una entrevista en un programa de radio, Aracely Arámbula indicó que el distanciamiento que tiene su ex pareja con sus hijos es algo que no la tiene muy contenta.  “No quiero entrar en detalles porque es un tema que no me agrada. Espero que en estas visitas que tenga Luis Miguel a México se dé la oportunidad de verlos. Yo creo que trabaja mucho. No quiero entrar en detalles porque diría muchas cosas que no quiero decir por mis hijos”, declaró la ardiente ojiverde.

La sensual actriz, de 39 años, precisó que aunque Luis Miguel se encarga económicamente de sus hijos, a ella le interesa más que tenga una relación con ellos, debido a que cree que la convivencia les permitirá a Miguel y Daniel tener una imagen paterna, la cual necesitan para su desarrollo.

“Te puedo decir que sí es un padre responsable en cuanto a manutención se refiere, sí lo es. Pero en realidad, me gustaría también que pudiera disfrutar, que ellos disfruten esa presencia para ellos. No tiene nada que ver conmigo. Es la imagen que ellos deben de tener”, señaló Aracely Arámbula, quien sostuvo una relación sentimental con el cantante de 2005 a 2009.

“La Chule” puntualizó que a pesar de dicha situación, ella está muy satisfecha, debido a que ha combinado a la perfección su carrera profesional con su faceta de madre, la cual es lo más importante en su vida.

“Lo que sí puedo decir es que siempre estoy al pendiente de ellos, trato de estar al cien por ciento con ellos. Ojalá que todos los padres se den la oportunidad de vivir cosas tan bonitas con los hijos; como sus logros con el fútbol, los dientitos que se le cayeron a Miguel y tantas cosas que uno puede disfrutar y que a veces deja por la carrera. Pero me siento muy tranquila y con mi conciencia en paz de que, con todo y mi carrera, no he dejado perderme tantos momentos maravillosos. Ojalá que no se le olvidé a Luis Miguel que también son sus hijos”, comentó.

via ¡Aracely Arámbula revela por qué Luis Miguel no ve a sus hijos! – Espectáculos.

Opina Aquí

Acerca Paula Groning Perez

Mira esto!

Benzema, Rihanna y un nuevo escándalo

No es  la primera vez que Karim Benzema y Rihanna se dejan ver juntos. Es …