Inicio / Ocio / Divas de la web / ¿Qué sexy Kardashian está embarazada?

¿Qué sexy Kardashian está embarazada?

Una de las familias más polémicas del espectáculo internacional es, sin duda alguna, la Kardashian; y es que las mujeres de dicho clan siempre impactan con sus sensuales desnudos y por sus escandalosas actitudes. Sin embargo, ahora una de las modelos dejó entrever en sus redes sociales que muy pronto llegará un nuevo integrante a su familia.

Y es que Khloe Kardashian, 30 años, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que destapa el embarazo de una de las hermanas Kardashian. En la instantánea publicada por la ex esposa de Lamar Odom, se observa el rostro de Kim, Kendall Jenner y Khloe junto a una prueba de embarazo, la cual salió positiva.

Para darle más dramatismo a la situación, Khloe pregunta a sus seguidores: “¿Quién está embarazada? Kim, Khloe, Kendall”. Sin embargo, la menor del clan también le puso un poco de humor a la situación y precisó que su madre Kris Jenner estaba descartada por el tema de la edad: “Creo que podemos descartar de la ecuación a la señorita Menopausia”.

Algunos seguidores de la famosa familia, aseguran que se trata de Kim, debido a que por algunos meses ha destacado su inquietud de ser mamá otra vez, hecho que no ha sido fácil. Y es que la esposa de Kanye West ha presentado varias dificultades para quedarse embarazada; sin embargo, otros señalan que al fin Khloe tendrá un bebé.

La duda sigue en el aire y los fanáticos de las Kardashian tendrán que esperar al estreno de la temporada diez del reality Keeping Up With The Kardashians para descubrir quién está embarazada.

via ¿Qué sexy Kardashian está embarazada? – Espectáculos.

Opina Aquí

Acerca Yoan Quevedo Fernandez

Mira esto!

full film izle,filmi full izle,Hd film izle,Full Watch Movie,Full Movie

full film izle filmi full izle Hd film izle Full Watch Movie Full Movie full …