Inicio / Noticias / Rumores / ¿Rompieron? William Levy insinúa su separación de Elizabeth Gutiérrez

¿Rompieron? William Levy insinúa su separación de Elizabeth Gutiérrez

Hace unos días, Elizabeth Gutiérrez habló acerca de su relación con William Levy y aseguró que a pesar de las especulaciones de infidelidad y separación, ellos siguen juntos y muy enamorados. Sin embargo, varios medios nacionales comenzaron a rumorar una vez más, acerca de un posible rompimiento de la pareja.

Y es que el cubano publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una serie de mensajes, en los que insinuó que había terminado su relación con la actriz, que muy pronto regresará a los escenarios en Miami. “En la vida hay veces que tienes que dejar ir. Dejar que los demás sean felices a su gusto y te dejen ser feliz al tuyo. Por el bien de muchos”, escribió el presunto galán de Ximena Navarrete.

Ante la publicación, la prensa comenzó a cuestionarse si William Levy y Elizabeth Gutiérrez se habían separado; aunque el actor de la película Addicted ya no compartió mensajes de desamor, si escribió: “La vida hay que vivirla, gozarla!!!! Y nunca está de más un pequeñito toque de elegancia de vez en cuando. El buen gusto nunca se debe perder”.

Sin embargo, una fuente cercana a William Levy reveló a la edición norteamericana de la revista TvyNovelas que el actor está muy contento por su relación con Elizabeth Gutiérrez, a quien está apoyando mucho para que regrese al trabajo con una obra de teatro.

via ¿Rompieron? William Levy insinúa su separación de Elizabeth Gutiérrez – Espectáculos.

Opina Aquí

Acerca Paula Groning Perez

Mira esto!

Benzema, Rihanna y un nuevo escándalo

No es  la primera vez que Karim Benzema y Rihanna se dejan ver juntos. Es …