Thursday , September 21 2017
Inicio / Moda / Shakira es la mujer más sexy del 2014

Shakira es la mujer más sexy del 2014

Tremendo: ¡Shakira, Shakira! La famosa colombiana ha sido coronada recientemente como la mujer más sexy ahora sobre la tierra en este mismo año. Shakira es oficialmente la mujer más sexy del 2014, ¿a quiénes entonces dejó atrás? Shakira fue nombrada por la popular revista Men’s Health como la mujer más sexy en este año 2014.

Sin duda alguna, esta nominación pone de manifieston que la colombiana ha recuperado su figura al cien por cien después de haberse convertido en madre.

De esta forma, Shakira, la mujer de Piqué fue seleccionada como la mujer más sexy del 2014, algo que seguramente le llena de orgullo.

Así lo dio a conocer la misma gente que forma parte del staff de la artista en la cuenta de Twitter oficial de la propia Shakira, que tantos seguidores tiene.

Este fue el comentario concreto: “¡Wow! ¡@MensHealthMag ha seleccionado a Shak como la mujer más sexy del 2014!”, escribieron tras saber la designación.Como hemos dicho, en el segundo lugar figura Kerry Washington mientras que la voluptuosa modelo Kat Upton es la tercera, justo por delante de Sofía Vergara, otra colombiana.Jana Kramer, Emily Ratajkowski, Emilia Clarke, Erin Andrews, Mila Kunis y Beyoncé son el resto de mujeres que ocupan las diez primeras posiciones de este particular ránking.Por el momento, Shakira no para de generar informaciones como este y también la que revela con total seguridad por parte de Carlos Vives que está embarazada de nuevo.Dentro de esta posibilidad de que tanto la colombiana como Piqué esperan otro hijo, habrá que estar atentos a lo que una y otro declaran en el futuro.

via ¡Erótica!: Shakira es la mujer más sexy del 2014, ¿a quiénes dejó atrás? mira.

Opina Aquí

Acerca admin

Mira esto!

El video que censuraron ¿por su alto contenido sexual?

Algunas agencias de publicidad colocan a modelos muy hermosas para anunciar sus productos, pero al …