Inicio / Noticias / Rumores / ¿Sueña con vestirse de novia Maite Perroni?

¿Sueña con vestirse de novia Maite Perroni?

La cantante Maite Perroni habló de su vida privada y señaló si tiene planes de vestirse de novia muy pronto.

Después de que Anahí anunciara su próxima boda con Manuel Velasco Coello y de que Dulce María asegurara que por el momento no tiene planeado contraer nupcias con su novio; otra ex RBD habló acerca de su vida privada y confesó si tiene pensado vestirse de novia en la vida real. Maite Perroni declaró que está muy contenta por el compromiso matrimonial de Anahí, debido a que tener una boda es el sueño de cualquier mujer.

La cantante precisó que le desea lo mejor en esta nueva etapa a su ex compañera de agrupación: “Lo único que te puedo decir es que deseo todo lo mejor y toda la felicidad”. Maite Perroni, de 31 años, indicó que está muy contenta porque su amiga encontró el verdadero amor y se decidió a casarse.

“Creo que en un momento así como una boda, lo que más deseas es el apoyo de tu familia, de tus amigos, de tus seres queridos y el disfrutar con una sonrisa de la vida. Creo que son momentos tan importantes y tan especiales que se tienen que disfrutar y vivir al máximo. Así que me da mucha felicidad por Anahí”, comentó.

via ¿Maite Perroni sueña con vestirse de novia? – Espectáculos.

Opina Aquí

Acerca Paula Groning Perez

Mira esto!

Benzema, Rihanna y un nuevo escándalo

No es  la primera vez que Karim Benzema y Rihanna se dejan ver juntos. Es …