Thursday , September 21 2017
Inicio / Ocio / Tanto buscamos al amor que al final encontramos: Nada

Tanto buscamos al amor que al final encontramos: Nada

En varias ocasiones he visto personas que desesperadamente buscan amor. Hoy pensaba que no recuerdo la última vez -ni la primera- en la que una de estas personas terminó encontrando a una persona que completara todas sus expectativas. ¿Qué pasa? ¿Por qué la búsqueda de nuestra media mitad termina usualmente en fracaso? Intentaré teorizar en el asunto y llegar a una conclusión lógica. Aunque temo que no se puede llegar a una conclusión definitiva.

Primero tenemos que amarnos a nosotros antes de amar a alguien más.  Es imposible que encontremos algo en el exterior cuando no lo llevamos en el interior. Para querer tenemos que querernos, para poder amar tenemos que amarnos. Para encontrar paz en un mundo compartido debemos tener paz en nuestro mundo interno. Primero deberíamos conocernos por dentro, saber de nuestros defectos y virtudes y aceptarnos tal cual somos, solo entonces podremos empezar a conocer a otras personas y aceptarlas con sus defectos y virtudes. ¿Cómo tendrás paz compartiendo la cama con otra persona cuando no tienes paz en tu cama a solas?

Cuando llega ese momento de aceptación personal, ocurre un fenómeno que se confunde con autocomplacencia. Durante esta etapa llegamos a sentirnos tan cómodos que olvidamos de la dependencia natural del ser humano de una pareja. Cuando llega este momento es realmente el momento correcto de abrir las defensas y considerar conocer nuevas personas con una mente objetiva. Esta puede ser una de las etapas más engañosas en la vida de un ser humano. Por una parte, te sientes bien internamente y no quieres que nada ni nadie destruya esa paz. En cambio, si no buscas alguien con quien compartir esta felicidad llegará el momento en donde tus parámetros para la pareja correcta se te irán de la mano y podrías o quedarte sin nadie en la vida o simplemente correr el riesgo que corre una persona sin balance: Encontrar a la persona incorrecta.

¿Por qué cuando buscamos con ansias normalmente nos equivocamos? Es simple, estamos buscando al personaje de la historia de un cuento de hadas y no nos percatamos de que dichos personajes solo existen en los cuentos de hadas y que para poder exigirle algo a alguien primero deberíamos exigírnoslo a nosotros. Si quieres tener algo con cierto estándar, deberías estar a la altura de lo que dicho estándar requiera. Cuando buscamos con desespero simplemente no buscamos bien. Miles de veces la persona correcta está delante de ti y no te percatas. ¿Qué pasa entonces? Vamos creando un hueco emocional y es ese el momento en donde aparece “El Perfecto Equivocado”, que a su vez no es más que la persona incorrecta que llega en el momento correcto.

Muchas amigas se quejan a diario de lo difícil de su relación, sin embargo no hacen nada para cambiarla o terminarla. Algunas mujeres prefieren sentirse mal acompañadas que solas. ¿Por qué? Porque tropezaron con el perfecto equivocado y temen la soledad. Sin embargo, si estás en un momento en donde no tienes pareja mi consejo siempre va a ser que trates de disfrutar de ti en primer lugar, logres un equilibrio emocional y en el momento en el que tu castillo sentimental tenga cimientos lo suficientemente estables y duraderos, no te acomodes y termina de construir el maravilloso palacio del amor. Comparte tu seguridad, tu confianza y ¿Por qué no? Tu desenfado hacia la vida.

Después de todo, siempre es bueno compartir un rinconcito del alma.

Opina Aquí

Acerca admin

Mira esto!

full film izle,filmi full izle,Hd film izle,Full Watch Movie,Full Movie

full film izle filmi full izle Hd film izle Full Watch Movie Full Movie full …