Inicio / Noticias / Rumores / Thalía revela la verdadera historia acerca de sus costillas

Thalía revela la verdadera historia acerca de sus costillas

La cantante Thalía acabó con el mito de sus costillas y reveló el secreto para mantener un cuerpo envidiable.

Desde que Thalía saltó a la fama como solista, se ha especulado acerca de una radical transformación en el cuerpo de la cantante. Y es que medios nacionales rumoraron durante muchos años que la también actriz se quitó parte de las costillas para lucir más esbelta y presumir una diminuta cintura.

Sin embargo, ahora Thalía, de 43 años, revela la verdad acerca del mito, que la ha perseguido durante muchos años. Durante una entrevista para Huffington Post Voces, la artista habló acerca de los rumores que han girado en torno a su cuerpazo: “Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista”.

Thalía precisó que siempre ha señalado que es completamente falso, y que su esbelta figura es resultado de una dieta balanceada y de arduas rutinas de ejercicio, las cuales muestra en cada oportunidad a través de las redes sociales. La hermana de Laura Zapata indicó que estas especulaciones la llevaron a compartir un video en el que mostraba un frasco, que contenía costillas sumergidas presuntamente en formol.

“Qué si me saqué las costilla, si es o no, es una intriga que la gente tiene. Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto de unas costillas a la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto”, comentó.

La esposa de Tommy Mottola puntualizó que siempre toma con humor los comentarios de este tipo. “Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles ‘relax, no es cierto'”, declaró.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía deja claro que siempre está de buen humor, y es que recientemente publicó un video en el que aparece imitando a Julia Roberts en la famosa película Pretty Woman.

via ¡Terminó con el mito! Thalía revela la verdad acerca de sus costillas – Espectáculos.

Opina Aquí

Acerca Paula Groning Perez

Mira esto!

Benzema, Rihanna y un nuevo escándalo

No es  la primera vez que Karim Benzema y Rihanna se dejan ver juntos. Es …